lunes, 1 de octubre de 2007

Professor Boba 1 – Profesor Camara 0


La ventaja de escribir cosas raras en el blog. Esta mañana Jose se me ha acercado y me ha dado un papelito similar al que veis en la imagen. Resulta que en Elche un tipo trata de competir con nuestro Professor Boba. Se hace llamar Gran Profesor Camara, sin tilde. El diseño de su anuncio es más pretencioso, pero se estrella en el paso corto de la ortografía y la redacción. La ausencia total de puntos y comas frustra el mensaje. Ni la teórica persuasión de la tipografía del nombre funciona. No ha generado ninguna respuesta significativa en internet: al parecer Boba conoce mejor el marketing viral. La clave puede estar en que este último añade una ese a su categoría laboral, pues, como todos saben, hay un abismo entre un Profesor y un Professor.

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Como nos descuidemos, en unos años son profesores de universidad.

Por cierto, si quieres borrar el número, esmérate un poco más. Lo digo porque se lee bastante bien... Nada, por avisar na' más.

Un saludo

Nahum dijo...

Eso, eso. Mucho rollo de que este blog no se vende, pero, luego, mira qué bien leemos el numerito, majete.

J. dijo...

Este potencia la sexualidad, bien, pero el otro, nuestro ya Boba, garantizaba la fidelidad en el amor. Me quedo con Boba. Creo.

am dijo...

Y además es modesto, diciendo que es un "gran profesor".