miércoles, 14 de febrero de 2007

Lo que Dios ha unido...

Que no lo separe la prensa.




7 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

No deberíamos emitir un juicio sobre esta imagen hasta que no veamos una foto tomada justo desde el otro lado. Etó podría estar clavándole un puñal a Ronaldinho o arrancándole la oreja de un mordisco.

Recuerdo tus comentarios sobre los abrazos, besuqueos y magreos de los jugadores del Madrí. Los más castos son nuestros txuriurdines: como no marcan goles, no tienen ocasión para celebraciones libidinosas.

(Tu robot me ha pedido que teclee esta palabra: rzpaxoi. ¡Zp incrustado en raxoi! ¿Veremos otro abrazo como el de los fubtolistas?).

Anónimo dijo...

Dejas pasar el caso Oleguer, abandonas a tus lectores por otra y ahora, encima, como bien apunta Ander, pones fotos madridistas de los jugadores del Barca.

¡Qué te está pasando, leñe!

Ander Izagirre dijo...

Y, visto el título del comentario, ¿Laporta es Dios y Rijkaard su profeta? Miguel, Miguel...

Miguel Carvajal dijo...

Me dais mucho juego los dos. Me froto las manos. Ander, el abrazo se permite, y aquel comentario lo dejó claro: no tengo nada en contra de los besos entre hombres, ¡pero no en cada cambio! En este caso el abrazo viene que ni pintado: era la imagen esperada. Y Nahum, dejo el tema Oleguer de lado porque es fácil el comentario y porque me estabas presionando: ¡Es que no lo condenas en tu blog! Un poco de pressing cach. Jajaja!!!
Por cierto, Ander, cuando digo Dios me refiero al mismo Dios: vaya dos peazo de talentos que ha unido en la misma época y en el mejor club! Es lo que tiene ser del Barça.

Anónimo dijo...

Otra cuestión es de cuándo es la foto. Porque si es de ayer, bien. Pero si no...

Anónimo dijo...

Vale, vale.. pero que se dejen de chorradas y empiecen a jugar al fútbol, que últimamente resulta insoportable. QM

eresfea dijo...

Joé. Me voy a caminar 8 días, vuelvo y estos dos se han casado. Cómo cunde lo del matrimonio homosexual...