miércoles, 20 de diciembre de 2006

En qué quedamos



En elpais.com encabezan la noticia de los gendarmes franceses encañonados por dos terroristas de ETA con la siguiente frase: EL PROCESO PARA EL FIN DE ETA. Pero, ¿no estábamos hablando de 'proceso de paz' hace dos minutos? ¿En qué quedamos?

5 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Menudo pulso, Miguelón.

Miguel Carvajal dijo...

Sí, hace un par de minutos he recibido una llamada de Javier Pradera. Dice que mañana tengo cita con Juan Luis. Que a qué viene este marcaje sintomático, hombre.

Me pasa como a los periodistas que critica Nahum: hay que rellenar el blog. Ejem.

La próxima una de indios y vaqueros.

Ander Izagirre dijo...

Creo que no me has entendido. O no te he entendido yo a ti.

Me refería al pulso de tu mano, al trazo negro con el que has encuadrado lo de "el proceso para el fin de eta". Un trazo sintomático (síntoma de Parkinson). Como ladrón de panderetas lo tienes crudo.

Ander Izagirre dijo...

Y si yo fuera lesbiana, contraatacaría con esta noticia a esa otra que recogiste maliciosamente sobre los peces que cambian de sexo en los ríos contaminados:

http://elmundo.es/elmundo/2006/12/20/ciencia/1166633672.html

Miguel Carvajal dijo...

Tienes razón, Ander. Estoy tan acostumbrado a leerte dobles sentidos, triples y saltos mortales, que eliminé el primer significado. El plano. El directo.

La noticia que me pasas es una secuela perfecta para aquella de los peces, es cierto.

BUeno, esta noche duermo con la satisfacción del Madrid 0 - Recre 3. Cannavaro dos cagadas de vaca. El Madrid este año solo gana 3 títulos: Balón de Oro, Fifa World Player y el Fairl Play que le han dado a Raúl por España.
Creo que voy a escribir sobre esto en el próximo comentario.