jueves, 22 de enero de 2009

¡Pe... nélope!


¿Cuántos minutos del telediario ocupará durante todo el mes? ¿Cuántas encuestas digitales preguntarán al aficionado? ¿Cuánta futurología se publicará en la prensa? ¿Cuántas retrospectivas? ¿Cuánto jamón, cuánta tortilla y cuánto huevo de oro veremos en La 2? ¿Cuántas odas al padre manchego, gran descubridor? ¿Cuántas comparaciones y cuántas preguntas se tragará Mónica, hermanaza, con una sonrisa rota de oreja a oreja? ¿Cuántos ay arrancará entre el público masculino cada foto de cada semanal, dominical o web? ¿Escribirá Elvira Lindo otra crónica sobre cómo entrevistó a Penélope? ¿Qué pensará Javier Bardem si gana ella y se convierten en la pareja consecutiva ganadora oscarizada española? ¿Irá al prime time de Gabilondo? ¿Subastará su compañía para cenar en un restaurante de California con un tipo cualquiera como hizo Scarlett? ¿Cuántas opiniones coserán su vestido el día de los Oscar? ¿Será feliz?

5 comentarios:

J. dijo...

Jajaja. Vale, Miguel. Es cierto. Pero seamos alegres supérfluos:

guapa es.


Abrazote

Marta dijo...

Pe...dorra ¡uy!

Nahum, dijo...

Jeje, muy bueno Marta.

Se te olvida una pregunta: ¿habrá alguna mujer española que la trague? No hay manera de encontrar ni una...

Victoria Marrero dijo...

jajajajaja... desde luego que nos van a martillear... ah!! y a mí me cae bien... sólo después de que la dirigiera el señor Allen.

Noemí López Trujillo dijo...

Yo la trago. Como actriz. Magnífico papel en Vicky Cristina Barcelona (y en otros). No es de mis actrices favoritas, pero reconozco que la película de Woody Allen me gustó sólo porque Penélope brillaba. Cuando salí del cine sólo se oían comentarios sobre lo bien que lo había hecho. Respecto a las películas... ¡Button y Slumdog! Sólo con los trailers, hace que me olvide de los exámenes que tendré en los estrenos e irme al cine.