lunes, 30 de julio de 2007

Ella escribe polaroids

------
Pregunta: Si escribe canciones, ¿por qué no guiones?
Respuesta: Me encantaría, pero no tengo qué contar. Lo que tengo cabe en los tres minutos que dura un tema. Escribo polaroids, no historias.
------
Como cantante: confieso que hace un par de años, durante unas semanas muy raras, escuché Marlango, grupo en el que canta Leonor Watling, pero enseguida me curé.

Como actriz: me gustó en su papel de polaroid, nunca mejor dicho, de La vida secreta de las palabras, de Coixet. También en Mi vida sin mí: esas lágrimas en la caravana junto a Sarah Polley.

La pregunta: ¿Quién canta peor, Najwa Nimri o Leonor Watling?


12 comentarios:

Anónimo dijo...

La respuesta: ¿y qué más da? Tuve a Najwa en el cine una vez, hace bastante, y creo que no miré la película más que cuando encendieron las luces. A Leonor la tuve enfrente en un bar y se me caían los cubiertos. Así que... ¿qué más da?

J. dijo...

Coincido con Nomeacuerdo quien, además, me llamó a las doce de una noche ramplona -yo hacía garabatos en la habitación de un Colegio Mayor-, hace tres años, diciéndome que tenía delante a Aitana Sánchez Gijón. "Estoy en una fiesta vip, en el Círclo de Bellas Artes".

Eso sí que son Bellas Artes, y no lo mío.

Ai... tana...

Quesimeacuerdo...

Anónimo dijo...

Cobarde, J. La llamada incluyó una descripcción detallada de la vestimenta (escasa) de Aitana, con especiales referencias a la zona frontal superior.

eresfea dijo...

Ya sé que hace calor, pero calma... Que, tal y como viene la cosa, en la casa de cultura donde me conecto gratuitamente a la Red también me van a denegar el aceso a este sintomático.
Y digo "también" porque, por ejemplo, ya no puedo abrir ahí el canódromo...

J. dijo...

Hmmm... en esa casa de cultura se ve que no les gusta The Travelling Wilburys...

Álvaro dijo...

Jejejeje

La audiencia, con sus llamadas a Sintomático y los mensajes al buen hunor, ha decidido que quien se tiene que quedar en la academia es...

jajaja


Yo me quedo con Leonor

Por cierto, ya estuve en Ballare. Otro día te cuento, jeje

Anónimo dijo...

Qué difícil decisión...

Me sumo a la opinión de J y Nomeacuerdo: las dos maullan igual, sus propuestas musicales -e intelectuales- son igual de poco interesantes y están afiliadas a la izquierda caviar, pero son hermosas. Terriblemente hermosas.

Walter Kung Fu dijo...

Sólo les encuentro un común: el nombre exótico, por lo demás, Leonor Watling es más bella, canta y actúa mejor.

Rfa. dijo...

Yo las he entrevistado a las dos y me quedo con la Nimri, que fue menos excéntrica y, sobre todo, menos ruidosa (pese a la fama que tiene). Como actriz, creo que también me gusta más. Pero como cantante, prefiero a la Watling. Recuerdo que un amigo mío estaba enamoradísimo de ella y quería grabarle un disco con canciones de country. En aquella época ni siquiera sabíamos que a ella le gustaba cantar, era sólo una actriz guapa. Nos fuimos juntos a la rueda de prensa de Mi vida sin mi para darle el disco, pero no nos atrevimos: pensamos que nos tomaría por idiotas o por frikis. Luego, cuando se hizo público que ella también padecía melomanía, mi amigo se dio con un canto en los dientes porque se la podía haber ligado, que él tiene un gusto exquisito y esas cosas quedan muy bien.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parecen tontas y con una pose que cautiva por aquello de ir de duras.

Puaff. ¡Qué malas actrices son las dos! Un premio para quien las entienda cuando hablan rápido...

Álvaro dijo...

ejem...ejem...Como que ya toca nuevo post...ejem

eresfea dijo...

Sintomático, vuelve, que estas pavas no dan para más.