lunes, 8 de enero de 2007

The Real Madrid delusion


El otro día llegué a este texto en internet: El mapa estratégico del Real Madrid: el arte de construir una marca, Urrutia I., Kase, K., Martí, C., Opazo, M. Lo podéis encontrar en el Center for Sport Business Management, del IESE, que tiene el segundo MBA más prestigio del mundo, según The Economist. El artículo seguro que está muy bien, aunque no lo he leído. Ni lo voy a hacer, de momento.

Yo escribiría otro artículo: The Real Madrid delusion. Cómo construir un engaño, cómo destriparlo en dos partidos, cómo vender la moto a sus seguidores, cómo defraudar al buen espectador de fútbol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hazte del Athletic!

Miguel Carvajal dijo...

Ojo, que soy del Barça. No he escrito el comentario como un desilusionado, sino como un espectador más, que se asombra al ver tanta tontería mediática en torno al Madrid.

En cualquier caso, me haría del Athletic por el killer Urzaiz

Anónimo dijo...

Hombre, como un espectador más, no, amiguete. No.

Has escrito el comentario como un anti-madridista furibundo, con todos los complejos freudianos que eso conlleva.

Lo cual no quita que tengas más razón que un santo. Marca también tiene.

Anónimo dijo...

Ahí te han pillado sintomático... Siempre acarrearemos el lastre de antimadridistas, aunque tratemos de ser objetivos. QM

eresfea dijo...

Sintomático, por volver al circo mediático. ¿A qué esperan los de Marca -con su gusto por los juegos de palabras- para convertir a Capello en Capullo?
Sí, procaz...

Miguel Carvajal dijo...

No sé, pero después de la victoria, como dice QM en un comentario de otro post, ahora volveremos a encontrarnos ante el mejor equipo del mundo y ante Capello el redentor.