jueves, 30 de noviembre de 2006

Thriller




Los personajes más recurrentes en las pesadillas de mi infancia eran Michael Jackson en el video de Thriller y una versión particular del hombre lobo. Cuando crecí un poco, no mucho más, comprendí que en casa no nos dejaran ver cosas feas en la tele. Ahora hago lo mismo cuando tengo que cuidar a mis sobrinos. "¡Venga! A la cama, que luego tendrás pesadillas". Espero que ninguno de ellos se conecte hoy a la red para leer elmundo.es.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Boyero, ¡qué pereza! (Bueno, digo esto y le leo cada jueves...).

Todo lo feo que quieras, pero estuvo un montón de tiempo saliendo con Lorena Berdún.

El otro, que no nos engañen, es el Mono Burgos.

Ander Izagirre dijo...

A ver, a ver, me asomo a elmundo y veo fotos de...

...Elsa Pataky, Letizia, el Papa, el poeta Gamoneda. Bueno, deja que los sobrinos opinen, es una muestra bastante amplia y su elección sería sintomática.

¡Ah! ¡El sosias del Mono Burgos! Y hasta que no he leído que el otro era Boyero, ¿sabéis quién pensaba que era? El policía becario tontorrón de "Los hombres de Paco": Pobedilla.

Anónimo dijo...

¡Leñe, Ander, Povedilla es uno de los mejores amigos de mi hermano Álex! Es de Murcia, compi de los Maristas. ¡Qué casualidad que te acordaras de él en un blog tan huertano como este! No puede ser casualidad.

Un gran tipo, por cierto. Gran actor de teatro. Y bastante más agraciado que Boyero. Miguel también lo conoce.

Miguel Carvajal dijo...

Sí, es buena gente, Nahum. Ander, tienes toda la razón. En el fondo quería resaltar las fotos de esos dos (Boyero y Luis Pastor, un cantautor que canta a Saramago) y otra de Silvestre Stallone, que finalmente no incrusté. Luego me di cuenta que al pinchar en el enlace del comentario uno se topaba de entrada con Elsa, y por esa pesadilla daría lo que fuera.