viernes, 24 de noviembre de 2006

Barcelona style

Los zapatos de Jordi fueron el complemento estrella en la boda de María y Andoni. Su forma evoca uno de aquellos combates épicos en el Madison Square Garden. Si los miramos a ras de suelo pensamos que Kubala corre por el Nou Camp. Con el parquet nos encontramos en una bolera cargada de humo. Los cordones le dan ese tono Jordi Labanda de la Barcelona cosmopolita. Son unos zapatos equívocos, propios de un inconformista, que trabaja rodeado de banqueros en La Caixa, pero no ha perdido su originalidad.
----
Foto, cortesía de Nahum.

10 comentarios:

mr. shy dijo...

Vaya, pues yo debo ser bastante caixiano porque iba a renovar mis Camper rollo Tintín por esos otros Camper, que ya les había echado el ojo hacía tiempo. Vaya (de nuevo).
(Qué violento verme escribir sobre zapatos, tú.)

Anónimo dijo...

Ya le he puesto un correo al interfecto, para que se pase a dar su opinión... y pueda sacar los puños.

Anónimo dijo...

Después de tanto tiempo sin vernos era oportuno volver por la puerta grande, en un intento -por qué no reconocerlo, también- de desviar la atención ante las elecciones catalanas y demás "ranchos". Además, entre tanto chaqué perfecto y ursulina desbocada, teníamos que encontrar la medida justa. Andoni se merecía algo así, ese rollito que le gusta. Por cierto, las zapas me las regaló Laura. Y es que siempre, detrás de un gran hombre...

Ander Izagirre dijo...

Un saludo al señor Jordà (qué envidia me da ese acento patrás). Me alegro mucho de saber que estás en La Caixa (sois los de "hablamos contigo", ¿no?, qué majos). Y me alegro de verte, aunque sean los zapatos. Te deseo mucha suerte y mucho tresporciento!


PD: ¿Ursulinas desbocadas? ¡Suena a tremenda pelipo! Y para otra de espías o de Dan Brown: "Urssulinas, las monjas soviéticas".

eresfea dijo...

Grande, Jordà. Te sigo con los chaqués, pero ¿ursulinas desbocadas? ¿Quieres decir que hablaron mucho?

Anónimo dijo...

Soviéticas y diabéticas, Ander. Es un acrónimo, no lo olvides.

Jordi: fue sucio, ¿verdad? Muy sucio. Desbocadas, descocadas, descotadas y colocadas.

Miguel Carvajal dijo...

Jordà, qué alegría tenerte por aquí. Besos a Laura, y que siga con ese gusto tan exquisito.

Nahum, me perdí algo en la boda. ¿Se portaron mal las ursulinas?

Anónimo dijo...

Relajaos, que se menciona una falda y el patio se revoluciona.

Ander Izagirre dijo...

Yo no estuve, pero da la impresión de que se portaron bien.

gusiluz75 dijo...

Sintomático, es este viernes lo de cannes. En el Aula de Cajamurcia. Empieza a las 19:30 con una exposición y luego a las 20:00 será la proyección de los spots ganadores. Oséase, todo en horario murciano, unos diez o veinte minutillos más tarde.
Nosotros iremos a eso de las 8. Marimartxa irá con una austríaca (de procedencia, no prenda de ropa) y por allí andarán Miguel Ángel y César.
Nos vemos.