De los suspensos en matemáticas a las letras puras. De las letras puras a las escasas salidas. De las escasas salidas a todo menos derecho. De todo menos derecho al periodismo. Del periodismo a Pamplona. De Pamplona a la Universidad de Navarra. De la Universidad de Navarra a los profesores. De los profesores a Nuestro Tiempo. De Nuestro Tiempo a la escritura. De la escritura a la lectura como necesidad. De la lectura como necesidad a la escritura literaria. De la escritura literaria a la frustración literaria. De la frustración literaria al trabajo útil. Del trabajo útil a la tesis doctoral. De la tesis doctoral a la enseñanza. Es decir, me dedico a enseñar porque suspendía matemáticas.
-----------
Atención: es sólo una de las múltiples conexiones nada azarosas (CNA) que hay en nuestras futbolísticas vidas. Existen múltiples bifurcaciones posibles, como en el jardin de los caminos de Borges. No hagan este ejercicio sin prescripción médica.
-----------
6 comentarios:
Magnolia y el azar.
Si yo te contara la estúpida azarosidad que me hizo quedarme en Pamplona para empezar una tesis...
Me da vergüenza contarla porque no es posible que una vida quede determinada por aspectos tan, tan pueriles.
Que aún tenemos que mantener la ilusión de que llevamos embridadas las riendas de nuestra propia vida, amigo.
De la enseñanza al blog, orta vez a la escritura. De ahí podrías recorrer el camino inverso hasta llegar a las matemáticas... No sé.
¿Y yo qué culpa tengo?
Pareces Javi Navarro o Pablo Alfaro, dedicando entradas.
Nahum, esos comentarios indican que sólo falta un empujoncito para que lo cuentes: ¡venga, anda! El hecho de contar una introducción tan prometedora como ésta y justo después interrumpir la historia está castigado en 24 países con la amputación de la lengua. ¡Venga, anda, cuenta!
Yo conozco la historia de Nahum. Je, je, je. Ander, tienes tanta parte de culpa como Al Gore o Gardel.
Peter, imposible regresar por ese camino.
De la carrera de magisterio a la administración pública ajena al magisterio.
Amplia rama de tu afirmación, la gran mayoría de mis compañeros son también de magisterio.
A ver ¿Qué problema hay con el derecho? QM
Publicar un comentario